sábado, 6 de septiembre de 2008

La Gracia de la GRACIA

Hermanos, Dios es bueno!!! Y esa bondad de Dios nos llena de GRacia, porque nos regala su vida. Sigamos contemplando esta Verdad indiscutible de Fe, y sigamos pidiendo al Señor que nos santifique para gloria suya.

La gracia santificante nos hace templos de la Trinidad. Dijo Jesús: "Si alguien me ama, mi Padre le amará y vendremos a él, y estableceremos dentro de él nuestra morada". El alma en estado de Gracia es comparable a un Pesebre, a un Copón, a un Templo y a un Cielo vivo. La presencia de Dios en nosotros debe originar una intimidad real. La intimidad consiste en hablarle con familiaridad. Esta intimidad es fácil, es un deber de cortesía, disminuye las tentaciones, consuela y conduce a la oración. Si realmente tomáramos concientes de que somos habitados por Dios, que ese ser tan extraordinario y tan extraordinariamente grande, eterno, infinito mora en nosotros, seguramente viviríamos distinto. Todo en nosotros sería una verdadera fiesta. Es como hemos escuchado muuuuchas veces "llevamos una fiesta adentro"... debe notarse por fuera!!!! Lamento mucho no tener palabras justas y necesarias para expresar la grandeza de la Gracia, pero sé y confío en que el Espíritu Santo nos asistirá a todos para que comprendamos y admiremos esta verdad. Y para que la vivamos como una fiesta, la fiesta de cielo. Ese cielo que imaginamos, que deseamos y que trabajamos para alcanzarlo después de muertos, ¡oh! lo llevamos dentro!! Para que buscarlo? y no vivirlo. Aleluya.

La gracia santificante nos hace templos del Espíritu Santo San Pablo nos dice: ¿No saben que el que son el templo de Dios y que el Espíritu Santo habita en ustedes? Dicha habitación es obra de amor. Y como les dije en otra oportunidad, si el Espíritu Santo puede obrar el milagro de la Eucaristía ¿Qué no hará en nosotros? Está en nosotros, pidámosle, usémoslo, santifiquémonos con su acción. Es Dios, es poderoso, es eterno, infinito, grande... nada tiene que ver con una paloma, jajaja.

Aprovecho para agradecerles su vida en Gracia, para animarlos a defenderla, si es necesario, hasta con la vida. Antes muertos que pecar gravemente. Les repito que ¡LOS AMO EN CRISTO JESÚS! Los exhorto a ser santos para su gloria, y a ser felices. Que nuestro testimonio de felicidad se asemeje a la primera comunidad cristiana, para eso vivimos, de lo contrario ¿es vida?
Un abrazo super fuerte. Saben que cuentan conmigo y yo... cuento con ustedes, su amor, su corrección y bueno... su santidad. Les pido perdón por no ser santa y oren por mi. Besos miles y ruidosos.
Hna. Ivana

No hay comentarios: